Press "Enter" to skip to content

Intro

Hola colegas!

Estar sentado en el ático con un ordenador portátil sobre el regazo, un miércoles durante el atardecer; puede ser un momento cargado de inspiración y disfrute. A menos que viváis en un piso con ventanas al patio interior, en Barcelona la inspiración está en cada esquina, vista y momento; especialmente si se tiene alma de artista y cada paseo evoca un rodaje improvisado en nuestra imaginación.

Todos mis colegas me llaman Paco, y más allá de mi alma de artista soy un aficionado a la tecnología y un profesional en el campo audiovisual. Afortunadamente mis inicios como técnico de audio y mis primeros rodajes se gestaron en Barna, y qué mejor lugar para vivir y aprender de arte y tecnología que la capital catalana.   

A pesar de toda la inspiración, la parte técnica es esencial para poder plasmar el arte en formatos digitales y poder compartirlos en Internet; algo imprescindible para cada proyecto.

Ordenadores, portátiles, cámaras, micros, luces, perchas (booms), grabadoras, tarjetas de audio y un motón de equipos más, han tenido que lidiar con mi parte artística; tarea que no ha sido sencilla, pues lo técnico y el presupuesto no se llevan bien con el ego.

Espero que mis experiencias os sean de provecho para todos vosotros. Hasta pronto.

Comments are closed.