Press "Enter" to skip to content

Mi nueva portátil Asus para producir

Después de mucho tiempo siendo un usuario de Apple, hoy he hecho un cambio definitivo con el audio. Ahora soy el portador de una portátil Asus. No quiero sonar creído o algo; pero es que por mucho tiempo he sido del lado de Apple al momento de trabajar en audio.

La verdad que no solo con el audio, sino con mis proyectos personales de música. Aunque lamentablemente no me he dedicado a cien por cien a ese lado de mi vida, siempre ha estado presente. La música siempre está en mi, y ni en mis ratos libres me gusta componer y producir en mi ordenador. Es decir, incluso en mis días o horas libres estoy rodeado y haciendo uso de la tecnología: Editando, produciendo, componiendo o buscando una portátil Asus en oferta por internet.

Si me raptaran unos seres de otra dimensión y me llevasen a un plano donde ni la electricidad y electrónica existe, simplemente moriría. No exagero, durante el verano pasado hicieron unas reparaciones al sistema de cableado de mi calle. Fueron de dos a cuatro horas durante dos días que nos quedamos sin electricidad. Y junto con mis dispositivos, me desconecté. No entiendo como, porque estábamos a 32 grados esos días; y con todo y calor, simplemente me desconecté y caí dormido.

Ha comenzado mi aventura en el mundo del audio y música con mi ordenador portátil Asus. No todo tiene que ser exclusivamente Mac.

No sabía cuál portátil llegaría a mi vida

Después de 7 años, mi MacBook Pro llegó a su fin. Fue el ordenador más fiel que he tenido en mi vida. Debo reconocer que sus componentes y manufactura fueron de increíble calidad. Mientras las portátiles de mis amigos iban mostrando desperfectos al año, la mía se mantenía tan potente como el primer día. Apple siempre se conoció por ser una marca para profesionales del arte, sin embargo ya no es así.

Portátil Asus Zenbook
Imagen cortesía de Asus.com

Cuando acepté que una Mac estaba fuera de mi presupuesto y que Apple solo quería exprimir los bolsillos de los artístas, decidí buscar una PC. Y no solo no sabía por donde empezar, no sabía por que marca comenzar a investigar. Afortunadamente siempre busco en el comparador de ofertas de artículos nuevos y de segunda mano www.compra-venta.es, y aún así no estaba claro.

Portátil Asus: En el servicio y soporte está la calidad y seguridad

Lo primero que me centré fue en la atención de servicio al cliente y soporte técnico. Los componentes pueden ser iguales y pueden fallar, pero no todas las marcas tienen un buen soporte técnico. He ahí cuando encontré que la valoración de Asus es la mejor actualmente, que en los casos más extremos, han respondido oportunamente y sin dudar. Y fue así como quise hacerme con una Zenbook.

Portátil Asus Zenbook Flip
Asus Zenbook. Imagen vía Asus.com

Yo me compré una portátil Asus Zenbook Flip, y lo bueno de contar con mucha potencia, algo que con una Macbook Pro sería el doble de precio, es que puedo jugar con mis instrumentos virtuales. Lo mejor es que la pantalla es táctil, lo que me permitirá una interacción más orgánica. Si vas a cambiar como yo lo hice, te aconsejo esta serie de Asus. Puedes echar un vistazo en www.compra-venta.es/asus-zenbook, donde podrás encontrar buenas ofertas. Y si es de segunda mano, recuerda que la garantía es de dos años.

Asus para todos

Si solo buscas un ordenador para gestionar tus correos, o ver buenas películas o estrenos de una nueva película, puedes visitar www.asus.com/es